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Solicitud de Reparaciones

Para solicitar una reparación, tanto de un producto en garantía como fuera de garantía, debe ponerse en contacto con el departamento de RMA mediante el formulario de RMA, teléfono ó e-mail.

  • Reparación

  • Formulario RMA

  • Condiciones
    Generales de RMA

  • Si nos llama por teléfono, por favor tenga a mano el Código de Producto del mismo ya que le será requerida por el departamento técnico para poder ayudarle correctamente.
  • Si nos envía un email, por favor, indique el Código de Producto del producto, así como su teléfono de contacto.
  • Si se precisa enviar a NewData el material para su reparación, le asignaremos un Número de RMA (Return Merchandise Authorization) para poder realizar un seguimiento correcto del material. El Número de RMA es imprescindible para poder controlar la recepción de un material de reparación en nuestro almacén.
  • No olvide adjuntar una copia del Documento de RMA junto con el material que se envía a reparar y escriba, bien visible, el Número de RMA en el exterior de la caja.
  • El envío hacia NewData se realizará a Portes Pagados por parte del cliente. NewData enviará el equipo reparado a portes pagados a cualquier dirección de ámbito nacional, salvo que este acordado de otra forma.

Rellene nuestro Formulario RMA.

* Nombre

* Empresa

* Teléfono

* Email

* N° de Serie

* N° de Factura

* Fecha Factura

* Problema detectado con el material

Condiciones generales de RMA

  • Todo el material enviado sin autorización previa ni número de RMA asignado no será aceptado y se devolverá a portes debidos.
  • El tiempo de reparación depende del tipo de componente y de los tiempos de cada fabricante. Además habrá que tener en cuenta los ciclos coyunturales que atraviese el mercado (como los periodos navideño o verano).
  • La garantía solo cubre fallos de fabricación. En caso de una incorrecta manipulación o uso, quedará invalidada y se hará un presupuesto de reparación.
  • Así mismo la garantía puede quedar anulada en caso de que los equipos hayan sido total o parcialmente abiertos, manipulados, desmontados y/o reparados por personal ajeno a NewData.
  • En caso de recibir material en garantía que no presente ninguna avería se cargarán los gastos de de revisión técnica y transporte.
  • Es imprescindible incluir todos los accesorios y piezas que puedan tener relación con la avería que presenta el dispositivo.
  • Es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido del equipo. No nos hacemos responsables de las pérdidas de daños ocasionados durante la reparación.
  • La garantía no prevé ni incluye revisiones periódicas, mantenimientos o instalación de los productos.
  • La garantía no cubre la sustitución de piezas averiadas por un mal uso de los productos.
  • Los productos a enviar deben estar correctamente embalados y protegidos. Los daños durante el transporte pueden invalidar la garantía.
  • El envío a NewData siempre será a porte pagados, independientemente de que los productos estén o no en periodo de garantía.
  • El material una vez reparado, se retornara a portes pagados por NewData a cualquier punto de ámbito nacional.
  • El periodo de garantía general es de 2 años excepto en baterías de portátiles, que es de 6 meses.
  • La garantía del material reparado será de 3 meses.